Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 131

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 131, “Josefa Ortiz de Domínguez”, es una institución educativa dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial; en la que se ofrece un bachillerato tecnológico bivalente al mismo tiempo que se cursa una carrera tecnológica industrial, actualmente en el plantel se ofrecen 7 carreras técnicas: Trabajo Social, Contabilidad, Construcción, Mantenimiento Automotriz, Programación, Administración de Recursos Humanos y Producción Industrial de Alimentos. Se atiende en dos turnos matutino y vespertino de lunes a viernes.

En las instalaciones del plantel se encuentra ubicado el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad y se oferta el Bachillerato No Escolarizado para Estudiantes con Discapacidad (CAED), esté representa una opción para jóvenes con discapacidad visual, motriz o auditiva.


Visión

Der un centro de Educación Tecnológica de excelencia académica que proporciona una formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial para apoyar el desarrollo cultural, social y económico de los habitantes de la región.


Misión

Formar ciudadanos socialmente responsables que contribuyan al desarrollo económico y comunitario de su entorno a partir de una educación integral que les permita incorporarse al sector productivo o continuar con sus estudios a nivel superior.

Valores

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Compromiso

Integridad

Dualidad

Igualdad

Disciplina