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PROCESO DE ADMISIÓN 2017

  • Llenar la Ficha de Preinscripción disponible a partir del 16 de Febrero
  • Para esto es necesario tener a la mano la CURP del Aspirante y la Clave de la Secundaria.
  • La fecha para presentar documentos en el plantel se publicara proximamente en este espacio.
  • Al termino Imprimir la Ficha de Preinscripción, ya que se entregara junto con la documentación solicitada.
  • Guia de Estudio 2017
  • Fecha de Examen 23 de Junio de 7:30 y 10:30 a.m.

Los Documentos a entregar en son:

  • Copia del Acta de Nacimiento RECIENTE.
  • Copia de la CURP.
  • Constancia de estudios de 3er. Año de Secundaria o Copia del Certificado de Secundaria.
  • Carta de Buena Conducta con fecha del 2017.
  • 2 Fotografías tamaño Infantil. (Fondo blanco, y presentable).

Posterior a la recepción, se le entregará la Orden de Pago en la cual se indica el Banco y Número de cuenta donde se hará el pago de los Tramites.

Después de realizar el pago, entregue copia y original del vaucher en el Departamento de Recursos Financieros, para que se le haga entrega de la FICHA DE EXÁMEN, en ella se le indicará la Fecha y Hora del Exámen de Admisión.

La Guía de Estudio del Exámen de Admisión del 2017 estará disponible para su descarga proximamente, Se avisará oportunamente en este mismo espacio.

Fecha de Examen 23 de Junio de 7:30 - 10:30 a.m.

La aceptación del Aspirante depende principalmente del resultado obtenido en el Examen de Admisión, por lo que es importante que se prepare con la ayuda de la Guía. También se tomará en cuenta sus resultados en la prueba PLANEA y el Examen Psicométrico.

RECOMENDACIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017

  1. PRESENTAR FICHA DE PREINSCRIPCION ORIGINAL E IDENTIFICACIÓN OFICIAL ACTUALIZADA (CREDENCIAL DE LA SECUNDARIAó BOLETUR).
  2. TRAER LÁPIZ NUMERO 2, GOMA DE BORRAR BLANCA Y SACAPUNTAS, (NO SE PROPORCIONARA ESTE MATERIAL NI SE PERMITIRA CONSEGUIRLOS DURANTE EL EXAMEN).
  3. EL EXAMEN INICIARA A LAS 8:00HRS. (FICHAS 171310000 A171311000) Y A LAS 11:00HRS. (FICHAS DE 171311001 A 171312000).DEBERAS ESTAR MEDIA HORA ANTES DE LA APLICACIÓN DEL EXAMEN7:30 HRS Y 10:30 HRS) Y PASAR AL SALÓN QUE TE CORRESPONDE SEGÚN LAS LISTAS PUBLICADAS. UNA VEZ INICIADO EL EXAMEN NO SE PERMITIRA EL INGRESO AL SALON, NI SE APLICARA POSTERIORMENTE.
  4. ATENDERÁS A TODAS Y CADA UNA DE LAS INDICACIONES DEL MAESTRO APLICADOR.
  5. DURANTE EL DESARROLLO DEL EXAMEN, NO SE PERMITIRA:EL USO DE CALCULADORAS, TELÉFONOS CELULARES, NI LA SALIDA DEL SALÓN CORRESPONDIENTE, HASTA HABERLO FINALIZADO. LA DURACIÓN DEL EXAMEN ES DE 2 HORAS.
  6. LAS PERSONAS QUE ACOMPAÑAN A LOS ASPIRANTES NO SE LES PERMITIRA LA ENTRADA A LA INSTITUCION,  POR LO QUE DEBERÁ CONSIDERARSE QUE LA TERMINACIÓN DEL EXAMEN SERÁ A LAS 10:30 HRS. (FICHAS 171310000 A 171311000) Y ALAS 14:30 HRS. (FICHA171311001 A 171312000) APROXIMADAMENTE PARA PASAR POR SUS HIJOS O FAMILIARES.

LOS ALUMNOS QUE NO VALIDARON SU FICHA NO PODRÁN PRESENTAR SU EXAMEN DE ADMISIÓN.

EL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO SERÁ EL DÍA VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017.
LALISTAS DE  ALUMNOS ACEPTADOS DE NUEVO INGRESO SE PUBLICARÁ EL VIERNES  3DE JULIO EN LA PAGINA DE INTERNET  www.cbtis131.edu.mx  DEL PLANTEL.

NO HABRÁ LISTA DE ESPERA

 

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

5 DE JULIO
8:00 AM    TÉCNICO EN PRODUCCIÓN  IND. DE ALIMENTOS.(3 grupos).
10:00 AM  TÉCNICO EN MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ.  (2 grupos).

6 DE JULIO
8:00 AM TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN (2 grupos) Y TEC. EN CONTABILIDAD. (1 grupo).
10:00 AMTÉCNICO EN PROGRAMACIÓN.  (2 grupos).

7 DE JULIO
8:00 AM TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (2 grupos).
10:00 AM TÉCNICO EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS (2 grupos).

 

ENTREGA  DE DOCUMENTOS: 5, 6 Y 7 DE JULIO DE 2017.

 

  • 5 DE JULIO LAS ESPECIALIDADES DE: TEC.EN PRODUCCION INDUSTRIAL DE ALIMENTOS Y TEC. EN MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ.
  • 6 DE JULIO LAS ESPECIALIDADES DE: TEC. EN CONSTRUCCIÓN, TEC. EN CONTABILIDAD Y TEC. EN PROGRAMACIÓN.
  • 7 DE JULIO LAS ESPECIALIDADES DE: TEC. EN TRABAJO SOCIAL Y TEC. EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

 

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR LOS ALUMNOS ACEPTADOS

  • CERTIFICADO DE SECUNDARIA ORIGINAL Y COPIA Ó BIEN CONSTANCIA ORIGINAL QUE ESPECIFIQUE QUE CONCLUYERON EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN ADEUDO DE MATERIAS Y SU CERTIFICADO SE ENCUENTRA  EN TRÁMITE.
  • CARTA DE BUENA CONDUCTA ORIGINAL
  • ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA CON FECHA DE 2013 A 2017.
  • 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL BLANCO Y NEGRO, PAPEL MATE.
  • COPIA DE LA CLAVE CURP (AMPLIADA AL 200% HOJA CARTA)
  • CERTIFICADO MEDICO CON TIPO SANGUINEO UNICAMENTE IMSS, ISSSTE, CRUZ ROJA, SALUBRIDAD Y CLINICAS DE LA U.A.SL.P.
  • COPIA DE LA CARTILLA DE SALUD  IMSS, ISSSTE ó SEGURO POPULAR (HOJA FRONTAL QUE CONTIENE LOS DATOS DEL ALUMNO).
  • COMPROBANTE RECIENTE DE DOMICILIO CON CÓDIGO POSTAL.

 

PAGO DE INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

7, 8 y 9 DE AGOSTO DE 2017.

Italia #98, Fraccionamiento Providencia, C.P. 78390, San Luis Potosí, S.L.P.
Tel: (444) 8221027 y (444) 8184737. face